Idiomas

En esta sección del panel de control puedes elegir los idiomas para tu carta digital.

Panel de control Idiomas

 

Por defecto solo está activado el idioma principal, que es el castellano, pero puedes tener tu carta en 9 idiomas; Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Catalán, Euskera y Gallego.

Panel de control idiomas

Cuando añades un nuevo idioma es necesario indicar el nombre del restaurante para ese idioma, puedes cambiar el orden e indicar si deseas que se muestre en tu carta digital.

Panel control formulario nuevo idioma

 

Si actualmente no dispones de tu carta en todos estos idiomas no te preocupes, nosotros recomendamos crear los idiomas antes de empezar a introducir los platos ya que así puedes aprovechar la función de traducción automática.

Traducción automática

Escribe los textos en Castellano y pulsa traducción automática, en cuestión de un par de segundos se habrán traducido los textos en Castellano al resto de idiomas, te en cuenta lo siguiente, solamente traduce del castellano al resto de idiomas y solamente introduce las traducciones en los campos que estén vacíos en los otros idiomas.

Panel de control Traducción automática

Pongamos un ejemplo para que se entienda mejor:

En un principio escribimos Arroz con leche como nombre de un producto y pulsamos traducción automática, este se traducirá al resto de idiomas, pero si más adelante decides cambiar el nombre por Arroz con leche a la vainilla y quieres que se traduzca al resto de idiomas deberás de borrar la traducción de los otros idiomas y posteriormente pulsar el botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *