Datos del negocio

En esta sección del panel de control puedes introducir los datos generales de tu negocio como el nombre, descripción, tipo de restaurante, datos de contacto y ubicación.

El primer campo es el alias del nombre de tu restaurante para la dirección de la carta digital. Este nombre se utilizará en los enlaces de tu carta, por ejemplo: www.mymenu.es/carta/nombreturestaurante 

 Dirección de tu carta digital.

El nombre debe ser único y solamente puede contener letras de la “a” a la “z”. No se permiten espacios, ni mayúsculas, ni números. Es muy importante introducir este campo correctamente ya que sino no podéis acceder a ninguna parte del panel de control.

El resto de campos no tienen mucha dificultad, excepto el último de todos, el de la dirección del bar o restaurante. Para que guardemos correctamente la ubicación debéis introducir el nombre de vuestro restaurante o la calle y número donde se encuentra, veréis que tal y como empezáis a escribir aparece un autocompletar que sugiere la dirección que estás escribiendo. ¡IMPORTANTE! debéis pulsar sobre la dirección correcta que muestre el autocompletar!

Dirección panel de control MyMenu.es

Recomendamos introducir toda la información posible para que vuestros clientes puedan contactar fácilmente con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *